¿Cómo participar?

La red de intercambio es una red abierta a todo agente que quiera compartir recursos (espacios, herramientas, conocimientos, etc.) con otros. Está dirigida a agentes con espacio propio, y también a aquellas personas que, aunque no dispongan de espacio, quieran participar de las conversaciones, ideas y proyectos que puedan surgir u ofrecer actividades y recursos a otros agentes. Por tanto, hay dos formas de participar en este proyecto:

Como agente mapeado:

Si tu espacio está en los barrios de Bilbao la Vieja, San Francisco o Zabala y te interesa acoger de manera puntual otras actividades o necesitas de otros espacios para desarrollar alguna actividad que no se adapte al espacio en el que trabajas habitualmente (o quieres realizarlas en nuevos contextos), o te interesa intercambiar otro tipo de recursos, o incluso plantear nuevos proyectos de colaboración, puedes formar parte del mapa de la red como agente mapeado. Para ello, siguiendo con la metodología realizada hasta ahora, en la que se potencia el conocimiento P2P, puedes solicitar una entrevista/conversación/visita a través del correo: redintercambio@wikitoki.org
Envíanos tus datos de contacto, una foto del espacio y una (muy) breve descripción de la actividad, y contactaremos contigo para conocerte y publicar tu proyecto/espacio en la web.

Como usuario/amigo:

Si no tienes un espacio físico y sin embargo te interesa formar parte de la red para ofrecer o solicitar algún recurso o para compartir información, opiniones o necesidades con los agentes de la red, puede suscribirte al grupo de correo a través del siguiente enlace: lista de correo

¿Cómo funciona el grupo de correo?

Los grupos de correo son foros en los que se pueden crear conversaciones o compartir información con todos los agentes suscritos al mismo. Para comunicarte a través de tu correo con el resto de agentes sólo tienes que apuntarte a la lista de correo y enviar tu correo a redintercambio@googlegroups.com y todas las personas o agentes que estén suscritos a la lista recibirán el mensaje.

¿Para qué sirve este grupo?

1. Para pedir/solicitar un recurso o espacio de la RED.

Si tienes una necesidad puntual y quieres enviar tu solicitud a todo el grupo puedes enviar un correo indicando al inicio del asunto NECESITO_

2. Para ofrecer un recurso, actividad o espacio a la RED.

En ese caso indica la palabra OFREZCO_ al inicio del asunto.

3. Para compartir y difundir actividades/proyectos o convocatorias.

Si te interesa difundir programas, acciones que se realicen desde vuestras asociaciones, proyectos, o a nivel individual y que sean de interés general podréis incluir la palabra DIFUSIÓN_ en el asunto del correo.

Redes sociales y hashtag #RIEBilbao

A través del facebook de la red de intercambio, difundimos y visibilizamos las actividades de los agentes que forman parte de la red. Además, cada agente puede usar en sus posts de facebook, twitter e instagram el hashtag #RIEBilbao para difundir sus contenidos. De esta manera, el hashtag es una etiqueta para facilitar el acceso a las actividades y contenidos de todos los agentes de la red.

Formulario para Colectivos SIN Espacio Propio

Kargatzen…

Formulario para Colectivos CON Espacio Propio

Kargatzen…