Volver a listado de participantes

BilboRock

Descripción

Web
bilbaogazte.bilbao. eus
Twitter
@@bilborockbilbao
Facebook
fb/bilborock
Teléfono
944151306 ()
email
bilborock@bilbao.eus
Dirección
Muelle de la Merced 1

Somos un espacio de referencia para las personas y colectivos jóvenes y las empresas y entidades promotoras culturales donde impulsar, crear, exhibir, experimentar, producir y compartir iniciativas de interés para las personas jóvenes y la ciudad.

Nos dedicamos a acoger actividades de diversas disciplinas de interés juvenil: conciertos, cine, performance, teatro, danza, recitales poéticos, workshops, moda…

El espacio Bilborock ocupa un emblemático edificio situado en una antigua iglesia. Cuenta con espacios de exhibición, ensayo, creación, con un programa de promoción y seguimiento de iniciativas juveniles.

Vecinas desde el año 1997.

Ya hemos colaborado con Fundación Bilbao Arte Hegoak Solidaridad Internacional Pulimentos del Norte (MEM) Médicos del mundo Euskadi Sarean La Karpintería

Ofrece a la red

Espacio: Centro cultural completo, sala polivalente, salas de ensayo y sala Lab.

Tipo de actividad: Aunque el espacio está optimizado para conciertos, también acogemos teatros, charlas, congresos, ruedas de prensa, exposiciones de arte, cine, etc.

Herramientas/recursos: Personal, equipos de sonido e iluminación para todas las actividades que se quieran llevar a cabo en el espacio. Además de una importante difusión gratuita: cartelería, flyers, newsletter y redes sociales.

Ayuda de anfitrión: Cuatro profesionales que atenderán tanto a promotores como a usuarios finales.

Disponibilidad (¿cuándo?): La reserva de la sala se realiza según disponibilidad. Llamar para hacer la consulta y bloquear la sala un día y hora determinados.

Necesita del barrio

Espacio: Nos gustaría tener más relación con las empresas y asociaciones que hay en el barrio, participar de sus actividades y albergar aquellas que precisen de un sitio como es el nuestro. Bilborock puede suponer un punto de encuentro para todas aquellas personas y empresas que allí quieran programar.

Tipo de actividad: Cualquier actividad que provoque la cohesión entre las personas, empresas y asociaciones que habitan el barrio.

Herramientas/recursos: Integrarse en la rueda y acoger eventos de los agentes de nuestro barrio.

Ayuda de anfitrión: Participación.

Disponibilidad (¿cuándo?): Siempre.


Ver ficha original en PDF

Publicado en .