Volver a listado de participantes

Hasiera

Descripción

Web
bizkaisida.com
Facebook
fb/Hasiera
Teléfono
944559961 (Cosme/Ane)
email
hasiera@bizkaisida.com
Dirección
Calle Bailén 13 bajo

Somos un centro de incorporación social gestionado por la Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia que se inscribe en el marco de la atención social secundaria y el trabajo en red, convenido con la Diputación Foral de Bizkaia.

Nos dedicamos a ofrecer un espacio y un tiempo de acompañamiento donde, entre otras cosas, decidimos entre todos las actividades a realizar durante la semana, como talleres de reciclaje, espacio para informática, excursiones y salidas, cine… así como diversos acompañamientos que cada persona necesite.

El espacio es un espacio reducido que forma parte del local de la Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia. Utilizamos un pequeño espacio para el taller de reciclaje.

Vecinas desde 2013

Ya hemos colaborado con Beste bi Asociación de Ghana Zaramari Centro Cívico Konekta Sarean Norai Recrea2

Ofrece a la red

Espacio: De momento es complejo ofrecer el espacio, aunque estamos abiertas a valorar las propuestas que se nos planteen. Hay que tener en cuenta que el espacio es muy limitado.

Tipo de actividad: Actividades de pequeños grupos que no dependan de mucho cambio espacial.

Herramientas/recursos: (Previa consulta) Tenemos algunas herramientas, y 6 ordenadores con conexión a Internet. Taquillas, un pequeño office, un sofá y una mesa multifuncional.

Ayuda de anfitrión: Acogida y acompañamiento.

Disponibilidad (¿cuándo?): De forma puntual y dentro del horario de apertura. Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.

Necesita del barrio

Espacio: Espacio de almacenaje. Taller de construcción con herramientas. Salas para hacer talleres de relajación. Cocina equipada con horno.

Tipo de actividad: Taller puntual para construir alguna pieza. Almacenaje. Taller de formación y de relajación. Cocinar y compartir la comida con las personas que nos acogen en su espacio. Actividades culturales, lúdicas, sociales a las que poder acudir. Conocer espacios y recursos sociales del barrio.

Herramientas/recursos: Herramientas para taller de construcción. Colchonetas.

Ayuda de anfitrión: Abertura y acompañamiento. Manejo de herramientas. Conocimiento del medio.

Disponibilidad (¿cuándo?): Puntualmente.


Ver ficha original en PDF

Publicado en .