Volver a listado de participantes

Wikitoki

Descripción

Web
wikitoki.org
Twitter
@@wiki_toki
email
redintercambio@wikitoki.org
Dirección
Plaza de la Cantera 5 2º

Somos un laboratorio de co-creación y prácticas colaborativas, autogestionado por un grupo abierto de personas y pequeñas organizaciones, que compartimos un espacio en Bilbao La Vieja.

Nos dedicamos a experimentar en torno a nuevos modos de relación, organización, investigación, creación, producción y consumo, trabajando en proyectos de acción cultural, innovación social, desarrollo comunitario, economía solidaria o tecnologías abiertas.

El espacio está compuesto por una sala abierta multifuncional de unos 350 m2, con capacidad para acoger a más de 50 personas, varias salas de reuniones aisladas y un espacios privado de trabajo.

Vecinas desde el año 2013.

Ya hemos colaborado con Etxegabe La Koordinadora Fundación Aldauri Gau Irekia Harilka – Errotik Koop Pulimentos del Norte (MEM) Palo Palú Médicos del mundo Euskadi Sarean La Karpintería Recrea2

Ofrece a la red

Espacio: La sala abierta multifuncional y alguna sala de reunión. El espacio cumple con los estándares de accesibilidad y acceso directo a la calle.

Tipo de actividad: Talleres teóricos, performances, presentaciones, proyecciones, asambleas, reuniones de grandes y/o pequeño grupos.

Herramientas/recursos: Mobiliario (sillas y mesas), recursos audiovisuales (proyector y pantalla), wifi, canales de difusión.

Ayuda de anfitrión: Apertura y cierre del espacio. Difusión de la actividad si fuera pública.

Disponibilidad (¿cuándo?): La sala grande de lunes a viernes a partir de las 19:00. Las salas de reuniones según disponibilidad. Otras posibilidades a acordar en cada caso.

Necesita del barrio

Espacio: Talleres de fabricación (con herramientas), espacios para ensayos y performances, aulas de formación homologada.

Tipo de actividad: Talleres de autoconstrucción y creación, sesiones de trabajo corporal o escénico, formación teórico-práctica.

Herramientas/recursos: Todos los necesarios para llevar a cabo ese tipo de actividades, herramientas, equipamientos para escénicas (audio, colchonetas…)

Ayuda de anfitrión: Apertura y cierre del espacio y difusión de la actividad.

Disponibilidad (¿cuándo?): De forma puntual.


Ver ficha original en PDF

Publicado en .