III Encuentro de la Red de Intercambio de Espacios

 

El 5 de Octubre de 2016 tuvo lugar el III Encuentro en Sarean. Nos reunimos para seguir mejorando la RED y ofrecer un espacio de coordinación para la acogida de artistas que querían programar actividades durante la gau irekia 2016, celebrada el 17 de diciembre y que se coordina desde Sarean.

En esta sesión se plantearon los siguientes temas:

  • Presentación de las mejoras a realizar en la web y redes sociales, atendiendo a las propuestas planteadas en el II encuentro: web para la lectura en moviles y tablets, compartir calendario común usando #RIEbilbao (con el facebook y el twitter), nueva pestaña «Encuentros/Topaketak» donde se recoja la experiencia y objetivos de cada encuentro y crear un formulario donde cada agente comparta con quién ha intercambiado y su valoración.
  • Visitar y conocer los detalles del proyecto sociocultural de Sarean.
  • Presentar los detalles para la convocatoria a artistas y espacios para programar actividades durante la gau irekia 2016.
  • Cita a ciegas>Momento para que artistas/programadores y espacios se conociesen.

Con el objetivo de conectar con otras iniciativas del barrio, este III encuentro de la Red de Intercambio de Espacio, formó parte de las actividades previas que se realizaron durante las fiestas del barrio de san Francisco, organizadas por la Jai Batzordea.

¡LA RED A PLENO RENDIMIENTO!

 

Publicado en Encuentros / Topaketak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *