Volver a listado de participantes

All Bilbao

Descripción

Web
allbilbao.com
Facebook
fb/allbilbao
Teléfono
946522650 / 627847222 (Lucía) ()
email
lucia@allbilbao.com
Dirección
Calle San Francisco 40 bajo

Somos un espacio multidisciplinar en el que trabajamos desde el diseño, el arte y la moda, ofreciendo al mercado innovadoras ideas de promoción que reforzarán sus estrategias de marketing y comunicación.

Nos dedicamos a crear un espacio de colaboración entre profesionales y marca, fusionando creatividad, vanguardia e innovación, otorgando contenido atractivo a las marcas y difusión a los distintos talentos que representamos.

El espacio es un espacio multifuncional de 400 m2 divididos en tres zonas, zona de coworking y exposición, zona multifuncional y una cocina y almacén en la planta sótano.

Vecinas desde el año 2006.

Ya hemos colaborado con Bakuva BilboRock Hegoak Asociación 2 de Mayo Museo de reproducciones Sarean

Ofrece a la red

Espacio: Zona multifuncional, sala de reunión y exposición con gran escaparate. Zona co-working ubicado en la planta baja del local.

Tipo de actividad: Exposiciones, zona de co-working, talleres, performances, presentaciones (Los gastos derivados de la limpieza y consumo energético correrán a cargo del promotor de la actividad).

Herramientas/recursos: Difusión de la actividad.

Ayuda de anfitrión: Acogida y acompañamiento.

Disponibilidad (¿cuándo?): Depende de la necesidad y la oferta del momento, puede ser una cesión puntual o temporal y permanente.

Necesita del barrio

Espacio: No necesita espacios, dependerá de la naturaleza de la actividad que promueva.

Tipo de actividad: –

Herramientas/recursos: A cambio de la cesión del espacio demandamos trabajos profesionales del ámbito de la producción audiovisual, y el apoyo en la difusión de las actividades y programas que se desarrollen en el espacio.

Ayuda de anfitrión: –

Disponibilidad (¿cuándo?): Depende de la necesidad y la oferta del momento, puede ser una cesión puntual o temporal y permanente.


Ver ficha original en PDF

Publicado en .