Volver a listado de participantes

Kultur etxea

Descripción

Facebook
fb/bilbikokulturetxea
Teléfono
605747432 Iker / 634593197 Miri ()
email
kulturetxeabizirik@gmail.com
Dirección
Calle Urazurrutia 7

Somos un espacio autogestionado, con unas fuertes raíces en el barrio y mucha historia colectiva.

Nos dedicamos a aportar colectivamente a un barrio y a una ciudad que necesita reforzar lazos vecinales. Hacemos lo que está en nuestras manos para poder mejorar nuestro entorno y nuestras relaciones.

El espacio una casa de 3 plantas. La planta baja tiene un espacio grande libre para realizar casi cualquier tipo de actividad, como charlas, pequeñas actuaciones o talleres. En la primera planta hay dos habitaciones de tamaño medio y un baño. Una habitación está condicionada a modo de liburutegi y la otra, recién reformada, como sala polivalente. En la tercera planta hay 5-6 salas más pequeñas.

Vecinas desde en construcción desde 1912 y como Kultur Etxea desde 1987.

Ya hemos colaborado con Bilbiko Jai Batzordea Urbanbat Xake Espazioa Wikitoki Kidekoop

Ofrece a la red

Espacio: Sala grande y común de actos en la planta baja, de dimensiones aproximadas de 10×8 metros. Dos salas en la primera planta como espacio de reunión y actividades varias.

Tipo de actividad: Casi cualquiera que se adapte al espacio y a las normas de convivencia establecidas previamente en la asamblea. Cada actividad o propuesta se pasa previamente por asamblea.

Herramientas/recursos: mobiliario (sillas y mesas), conexión wifi, un ordenador de mesa con altavoces.

Ayuda de anfitrión: De manera voluntaria algún/a participante de la Asamblea podrá colaborar con la actividad de manera puntual. Habitualmente usamos nuestros canales y redes sociales para la difusión del evento, o incluso el diseño de cartelería.

Disponibilidad (¿cuándo?): La disponibilidad se establece en la asamblea.

Necesita del barrio

Espacio: Algún espacio insonorizado por si de manera puntual queramos hacer evento con música.

Tipo de actividad: –

Herramientas/recursos: Especialmente gente que pueda colaborar en la gestión de la Kultur, en los lanegunas que se proponen, y personas con conocimiento y habilidades en oficios como albañilería, carpintería, fontanería, obras en general para ayudarnos en la rehabilitación del espacio. Proyector, algún micro, cable, altavoz, equipo música pequeño muy puntualmente. Una carpa para las actividades en el exterior de la Kultur.

Ayuda de anfitrión: –

Disponibilidad (¿cuándo?): –


Ver ficha original en PDF

Publicado en .